Claves para elegir un Servicio de Salud a Domicilio y tener una Experiencia Satisfactoria

Para tener una experiencia satisfactoria en tu prestador, hoy te queremos brindar algunas Claves para elegir un servicio de salud, más aún si es salud a domicilio y uno de nuestros parámetros fueron las opiniones que nuestros pacientes nos dan, el equipo de LabySalud las lee, analiza e indaga cómo mejorar. Esto con el fin que tu búsqueda de servicio para la toma de muestra de PCR a domicilio resulte fructífera, exitosa y satisfactoria.

Creemos que uno de los puntos más importantes en los que te debes enfocar es en la seriedad de la empresa, pero ¿Cómo medirla?

Gracias a la internet puedes indagar en

Página web de la empresa:

Que presente claridad, que sea fácil de entender, que tenga calidad y transparencia en los contenidos.

Convenios o alianzas de la empresa:

Puedes evaluar a la empresa a contratar, por las alianzas que mantiene, ya que los convenios y las empresas con las que se rodea o no, te darán a conocer que es una empresa conocida, seria, que se ocupa de la gestión para y por sus pacientes.

Redes sociales de la empresa:

Son las cuales le entregan al público las novedades y actualizaciones de la empresa, crean contenido y aportan al reconocimiento de marca. Fíjate en que sea una marca activa (publicaciones constantes, número de seguidores…)

Que mantenga una comunicación fluida con el paciente:

Vía mail, formularios, Whatsapp, aplicaciones u otros que permiten una comunicación fluida y cercana entre las partes.

Posicionamiento en Google de la empresa:

Pon atención que muchas de las cosas que vemos en Google son anuncios y por eso están primero en el listado de nuestra búsqueda. De ahí en adelante puedes ver las distintas aristas que Google te presenta de esa empresa y si está o no dentro de las primeras páginas quiere decir que ha tenido más visitas, más reconocimiento, más liderazgo en su rubro.

Comentarios de las personas sobre la empresa:

Tema fundamental para crearte una percepción humana de cómo ven los reales pacientes a la empresa. Comentarios de personas como tú o como yo, que expresan qué o como se sintieron antes, durante o después de la atención brindada, y que da mucho para pensar en contratar o no el servicio.

Personal capacitado en todos los ángulos de la empresa:

Desde el personal logístico, operativo o de coordinación, hasta el personal de salud que te toma la muestra.

Que presente distintas formas de pago:

Mayores facilidades para el cliente siempre aportaran credibilidad y en el tema de salud en Chile, es necesario contar con distintas formas de pago.

Pero… ¿Qué te ofrece LabySalud para que el examen PCR hisopado este acorde a los parámetros anteriormente expuestos?

Página web de la empresa:

www.labysalud.cl completa, entretenida, fácil de entender.

Convenios o alianzas de la empresa:

Tenemos convenios con municipalidades, cajas de compensación, mutual de seguridad, isapres  y FONASA… Conócelos todos aquí.

Redes sociales de la empresa:

Contamos con Facebook, Instagram y LinkedIn constantemente actualizados, que buscan hacer más agradable y cercana nuestra empresa para ti, enterándote de nuestras alianzas, proyectos y día a día.

Que mantenga una comunicación fluida con el paciente:

Contamos con nuestros números de Whatsapp +5699306996 en la RM de Santiago o al +56939181299 V región Chile, donde antes, durante y después del proceso se mantiene una comunicación fluida y constante con el fin de aclarar dudas, resolver inconvenientes u otro imprevisto o tema que pueda ocurrir.

Posicionamiento en Google de la empresa:

Contamos con un buen posicionamiento orgánico (no pagado), ya que son nuestros pacientes quienes, con sus opiniones y visitas a nuestras plataformas hacen que otras personas conozcan nuestros servicios.

Estamos en primera página

Comentarios de las personas sobre la empresa:

Contamos con más de doscientos comentarios de personas que han probado nuestros servicios y han dejado su opinión, ya sea solo con estrellas o escribiendo una reseña. Esto nos ayuda a ver lo buenos y lo malo, tomar esas sugerencias y seguir mejorando por y para ti.

4.9 estrellas de 5

Personal capacitado en todos los ángulos de la empresa:

Contamos con un equipo de enfermeras y enfermeros altamente capacitados para la toma de muestra de exámenes de PCR nasofaringeo, sangre, orina y cardiológicos. Quienes cuentan con un equipo de insumos e instrumentos adaptado a las necesidades del paciente y buscando la seguridad de todos/as.

Que presente distintas formas de pago:

Contamos con transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito Webpay, lo cual hace aún más fácil y segura tu experiencia, entregándote más posibilidades de pago, más plazos y siempre propiciando la seguridad de los datos.

Somos LabySalud exámenes a domicilio y al responder ¿Qué buscar en la toma de muestra de PCR a domicilio para tener una experiencia satisfactoria? El resumen es una empresa seria y comprometida contigo, que te brinde seguridad durante todo el proceso, eficiencia y eficacia para que cuentes con tus resultados cuando los necesitas.

¡Recuerda! Te invitamos a contactarnos y resolver tus consultas a través de Whatsapp, enviándonos un mensaje al +56993061996 en la RM de Santiago o al +56939181299 V región Chile.