¿Cómo cotizar el servicio de Exámenes a Domicilio?

A continuación te presentamos los pasos a seguir para cotizar el servicio de Exámenes a Domicilio en LabySalud y agendar una visita con enfermeras y realizan de forma fácil y segura este tema tan engorroso sobre todo para adultos mayores y más aun en tiempos de pandemia.

Porque hoy más que nunca el llamado es a quedarse en casa y si estás complicado/a ya que necesitas exámenes de sangre, orina, cultivo, holter de ritmo, holter de presión y no quieres o no puedes salir de casa, en LabySalud tenemos la solución.

Contáctanos por whatsapp

Para cotizar el servicio de Exámenes a Domicilio con mayor precisión y certeza, es fundamental que adjuntes en nuestro whatsapp +56993061996 región metropolitana y +56939181299 en la V región de Chile la orden medica, la cédula de identidad del paciente y la comuna de residencia del paciente.

Durante todo el tiempo, desde la cotización hasta la entrega de resultados estamos atentos al proceso que se realiza vía whatsapp. porque nos permite un contacto más directo, más simple y porque hay un respaldo para ti y para nosotros de los datos entregados.

Cotiza el servicio

Una vez que pudiste cotizar el servicio de Exámenes a Domicilio y contamos con la orden médica, la cédula de identidad y la comuna, te enviamos en minutos el presupuesto del servicio de toma de exámenes a domicilio, indicando el detalle de valor de exámenes, más el valor de la visita de la enfermera.

Una vez que tu recibes estos datos, es necesario que tu nos cuentes si aceptas o no la cotización del servicio de Exámenes a Domicilio. Si la aceptas, debes adjuntar algunos datos como dirección exacta y mail… Todo lo requerido, o todas las dudas que tengas va siendo solucionado en la conversación de whatsapp.

Agenda tu atención

Si decidiste aceptar la cotización del servicio de Exámenes a Domicilio, una enfermera del equipo LabySalud se contactará contigo para revisar el horario de llegada y realizar la preparación de la visita, ya que como conocemos los exámenes, podremos decirte si necesitas ayuno o alguna preparación especial, la cual deberás cumplir para un optimo resultado.

Atención por enfermeras

Con todos los datos antes entregados, una enfermera del equipo LabySalud llegará a tu domicilio con todas las medidas de seguridad, las cuales se han hecho más fuertes en esta época de pandemia: mascarillas, delantales desechables, zapatillas desechables, entre otros.

Verificará algunos datos, como la cédula de identidad y la orden médica y procederá a tomar los exámenes.

Resultados vía web o Labyapp

Podrás acceder a los resultados de los exámenes entre 24 y 72 hrs. (dependiendo del examen) vía Labyapp o mail. Toda esta información la enviamos vía whatsapp, por eso la importancia que desde el principio hasta el fin del proceso tiene el que estés atento/a al whatsapp y adjuntes todo lo requerido.

También puedes cotizar el valor de los exámenes ya sea por FONASA o particular aquí

¿Quieres saber más sobre nosotros? te invitamos a revisar nuestra pagina web, nuestras redes sociales como facebook, instagram, linkedin y a confiar en nuestro servicio fácil, rápido y seguro.