¿Cómo realizar un Convenio con LabySalud?

Si te interesa realizar un convenio con LabySalud ¡Haz llegado al lugar indicado! Ya que, a través de esta nota te contaremos paso a paso cómo contactarnos y qué necesitas para formar parte de los aliados del equipo LabySalud.

Primero contáctate con nosotros al mail convenios@labysalud.cl y envíanos tu propuesta en detalle: cuentanos quien eres, qué buscas, cómo nos conociste, tu ubicación, etc.

En pocas horas recibirás una respuesta para agendar una reunión presencial o via zoom en la cual se aclararán dudas u otras ideas para finalmente firmar un acuerdo comercial.

Puedes encontrar nuestros convenios en nuestro sitio web

¿Quieres agilizar los resultados de toma de muestras de sangre, orina, cultivo, ecografías y cardiológicos ya sea en un centro de día, centro de larga estadía, homecare (hospitalización domiciliaria) municipalidad, centros de estética, centros médicos, empresa u otro/a que se caracterice por la seguridad y confidencialidad en los resultados? LabySalud tiene las herramientas para acompañarte.

¡Esperamos atentos tus propuestas, ideas e iniciativas!

Hoy estamos presentes en toda la Región Metropolitana de Santiago (capital de Chile) y además en la Quinta Región en las comunas de Valparaiso, Con coón, Quilpué, Viña del mar y Villa alemana y, junto a tí queremos seguir creciendo, para prestar el mejor servicio de exámenes a domicilio donde tú estás. Recuerda: en Labysalud Nos movmos por ti.

Si tienes dudas sobre cómo realizar un convenio con Labysalud u otros, conoce más en nuestra página web, visita nuestras redes sociales (facebook, instagram, linkedin) ¡Confía en nosotros y conversemos aquí: convenios@labysalud.cl