El paso a paso para contactarnos

¿Sabías que nuestra principal herramienta de contacto es el Whatsapp? Pero… ¿Qué pasa si no sabemos usar esta aplicación y necesitamos exámenes a domicilio? En esta nota te enseñaremos el paso a paso para contactarnos y agendar una visita con LabySalud, Exámenes a Domicilio y notarás lo fácil y rápido que puede ser agendarla.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tomar tu celular y agregar nuestro contacto, ya sea LabySalud RM +56993061996 o V región +56939181299 a tu lista de contactos.

Paso 2

Una vez hecho esto debes bajar la aplicación whatsapp, ya sea de Google Play o App Store, dependiendo de tu celular. Te pedirá ingresar tu número telefónico.

Paso 3

Luego que la aplicación se instaló, persona el icono de whatsapp y encuentra una lupa (buscar) y escribes LabySalud. Al apretarlo se abrirá una ventana de texto, en donde podrás comenzar a escribirnos tus dudas o a cotizar los servicios que necesitas.

Nuestras ejecutivas estarán dispuestas a contestar todas tus inquietudes y resolver tus dudas en poco tiempo.

¿Qué pasa si no obtienes respuesta?

Te invitamos a insistir, ya que lo que más queremos es apoyarte.

¿Hay otra forma de obtener respuestas o cotizaciones?

La forma más certera es por este medio: whatsapp y, es por eso la importancia de enseñarte a usar paso a paso esta herramienta para contactarnos. Esto nos permite mantener la comunicación, en todas las etapas del proceso, el resultado de aquello es una contratación del servicio mas segura, confiable, cercana y actualizada minuto a minuto en cada etapa.

Algo también importante y muy beneficioso, es que queda escrita la conversación, por lo cual no hay posibilidad de error, equivocación, retracto u otro, lo que conlleva mayor seguridad al cliente de que el servicio será prestado tal como se pidió.

La Importancia de la Familia

Todos vamos a llegar a una etapa donde la tecnología va a ser un elemento difícil de alcanzar, es por ese motivo la importancia que tienen los cercanos para ayudar a quien no sabe a aprender.

Puede que el proceso sea más lento, que quite tiempo que se tenía destinado para otra cosa, pero es un tiempo dedicado a aprendizaje, dedicado a autonomía y por último, un tiempo de amor dedicado a un ser querido que necesita utilizar esta herramienta.

¿Qué pasa si tu don no es enseñar? apoya a la otra persona para que concrete lo que necesite, ya sea agendando tú la hora o el tramite que sea, o pidiéndole a otra persona que se dé el tiempo de enseñar.

Todos ganamos, es cosa de ver desde donde lo mires.

¿Dónde más nos puedes encontrar?

Te invitamos a conocernos más en nuestras distintas plataformas: www.labysalud.cl donde podrás conocer nuestra Cobertura, podrás Cotizar en segundos, revisar nuestros Convenios y mucho más.

A conocer las opiniones de nuestros pacientes.

En Facebook @labysalud.cl

Otra plataforma es Instagram  @labysalud

Linkedin @company/labysalud te puede interesar

No lo dudes y contáctanos ya!