En Centros de Día y Hogares de Ancianos LabySalud también dice presente.

Somos personas, todos/as necesitamos cariño, afecto y los mejores cuidados. Cuando por distintas razones no es posible brindarle todo aquello a nuestros seres queridos, una alternativa son los Centros de Día u Hogares de Ancianos, en donde su personal ampliamente capacitado, hacen que durante todo el periodo que los adultos mayores permanecen aquí, sea acorde a sus necesidades.

Juntos Felices y Sanos

Es por eso que LabySalud está presente como prestador preferente en centros de día y hogares de ancianos como la Residencia Acalis, Residencia y hogar de ancianos Seventh, edificio del adulto mayor San Esteban, Espíritu Santo, Fundación San Pedro, centro de día Vital Day entre otros.

Prestamos nuestro servicio de toma de muestras de sangre, orina y cultivo con enfermeras que desde la llegada al lugar y hasta el fin, hacen que la toma de muestras sea un éxito y no una incomodidad. Nos ocupamos de que los resultados estén a la brevedad y los puedan visualizar los expertos desde nuestra aplicación, a la cual puedes accedes desde celulares y computadores a través de nuestra pagina web www.labysalud.cl teniendo gestionado y controlado el aspecto de la salud con el fin de tomar las mejores decisiones. Todo lo anterior ya sea con FONASA o isapres, por ende cada vez más accesible a tu bolsillo.

Te invitamos a escribirnos a convenios@labysalud.cl para realizar un convenio que puede mejorar significativamente la seguridad de tus pacientes y la confianza de todas las familias asociadas al centro de día, hogar de ancianos u otro.

Conoce las experiencias de los que ya confían en nosotros y sorpréndete con la seguridad, responsabilidad, confianza y eficacia que entrega LabySalud en cada una de sus atenciones.