Health On the Net certificó el sitio web de LabySalud

Estamos felices, ya que nuestra empresa, Labysalud obtiene certificación internacional que otorga Health On the Net, ¡Así es! HON certificó a LabySalud, lo que mantiene nuestro compromiso con la calidad.

¿Fundacion Health On the Net?

La Fundación Health On the Net (HON) fue establecida en 1995 bajo los auspicios del Ministerio de Salud de Ginebra. En 2002, fue reconocida como organización no gubernamental y se le concedió el estatus especial de organismo consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. En mayo de 2004, obtuvo el «Europe Award for eHealth» por parte de la Unión Europea y la Comisión Europea.

Sello Heath On the Net

Health On the Net (HON) certificó a nuestro sitio web www.labysalud.cl, evaluándolo en función de ocho principios de calidad y transparencia. Según la ONG suiza, los usuarios de Internet pueden hallar aquí una fuente de información sobre salud fiable, comprensible, relevante y de confianza.

La fundación suiza Health On the Net (HON) certificó el sitio web de LabySalud www.labysalud.cl después de una revisión exhaustiva de la página web en función de ocho principios que buscan guiar a los usuarios de internet hacia páginas seguras en un ciberespacio donde existe gran cantidad de información sobre salud, sin control de calidad.

Puntos clave de la certificación

Los puntos clave de la certificación son los principios de HON (autoría, atribución, accesibilidad, garantía, complementariedad, transparencia y confidencialidad) aseguran que quienes visitan la web puedan encontrar allí informaciones seguras y transparentes a la hora de tomar decisiones razonables sobre la información de salud en la que van a confiar o, sobre productos o servicios que vayan a utilizar.

¿Qué atributos encontró HON en nuestro sitio web?

Según los códigos HON, el sitio www.labysalud.cl presenta la información en forma apropiada clara y oportuna los servicios que ofrece, entrega información sobre temas de salud relevantes de la actualidad o de interés asociados a la salud, independiente y correcta, se identifica ante quien lo visita, es comprensible y accesible, presenta la información en forma complementaria sin reemplazar la relación médico-paciente, respeta la privacidad y confidencialidad de los usuarios, los medios de contacto son efectivos, la calidad de profesionales, laboratorio, equipos médicos de primera calidad certificados, entre otros.

Contáctanos

¿Sabes cómo contactarnos? nuestro principal medio de contacto es el whatsapp +56993061996 en donde puedes enviarnos una foto de la receta médica y nos coordinaremos contigo para la visita en la Región Metropolitana de Santiago. Además puedes cotizar en linea aquí

¿Quieres saber mas sobre nosotros? Nos puedes encontrar, además de nuestra pagina web, en distintas plataformas: facebook, instagram, linkedin y puedes bajar nuestra app Labyapp para agendar horas y revisar tus exámenes desde tu celular.

Recuerda también que estamos tanto en la región metroplitana (+56993061996) como en la quinta región (+56939181299) en las comunas de Viña del mar, Con con, Quilpué, Valparaiso y Villa alemana Chile. Sólo envíanos la reseta y agendaremos tu atención.

Para nosotros lo más importante es la calidad de nuestro servicio y ponemos a tu disposición toda la tecnología y los mejores profesionales y equipos médicos para que tengas la salud al alcance de tu mano, en la puerta de tu casa, cuando tu la necesitas, de manera fácil y segura.