Compromiso de Calidad

Red de laboratorios en convenios labysalud

Laboratorio Clínico Alta Complejidad Región Metropolitana

RED LAB Laboratorio Clínico de Alta Complejidad, Acreditado en Febrero del 2017 y Re-Acreditado en Febrero del 2022. ver acreditación, Es el Responsable del análisis de muestras de Sangre, Orina y Cultivos en la Región Metropolitana.

Laboratorio Genética Región Metropolitana

Laboratorio TAAG Genetics es una empresa chilena de biotecnología nacida en el año 2001. Es el Responsables del análisis de muestras para detectar PCR Covid y exámenes de biología molecular en la Región Metropolitana. mas información

Laboratorio BIOINGENTECH Realiza la detección de patógenos virales, bacterianos, hongos y parásitos, por medio de la técnica PCR en tiempo Real. Es el responsable del análisis de muestras para detectar PCR Covid en la Región Metropolitana.

IMALAB Laboratorio Clínico, Es el Responsable del análisis de PCR Covid en la Región Metropolitana, horarios Inhábiles, fines de semana festivos.

Laboratorio Clínico Alta Complejidad Región de Valparaíso

DIAGNOMEDLAB de Viña del Mar Laboratorio Clínico de Alta Complejidad, Acreditado en Agosto del 2016 y Re-Acreditado en Abril del 2020. ver acreditación, Es el Responsable del análisis de muestras de Sangre, Orina, Cultivos y PCR Covid en la Quinta Región.

Laboratorio Clínico Región del Bío Bío

Laboratorio Clínico DIAGONAL, Con más de 25 años de experiencia y ubicado en Concepción. Es el Responsable del análisis de muestras de Sangre, Orina y Cultivos en la Región del Bío Bío.

Laboratorio Genética Región del Bío Bío

Laboratorio BIOINGENTECH Realiza la detección de patógenos virales, bacterianos, hongos y parásitos, por medio de la técnica PCR en tiempo Real. Es el responsable del análisis de muestras para detectar PCR Covid y exámenes de biología molecular en la Región del Biobio

Laboratorio de Cardiología

Doctor Edgardo Moraga Aguirre Médico Cirujano – Universidad de Concepción Especialidad: Cardiología – Pontificia Universidad Católica de Chile.