LABYAPP pioneros en App de Exámenes a Domicilio

La aplicación LABYAPP permite que pacientes puedan agendar horas y revisar resultados de exámenes de sangre a domicilio realizados por enfermeras.

Hoy en día y más aún en invierno, los centros asistenciales amenazan con colapsar debido a la alta afluencia de público y la influenza está a punto de llegar a su peak.

LabySalud se adelante con innovación y tecnología poniendo a tu disposición LABYAPP.

Es la primera App que permite tomar exámenes a domicilio y además acceder a tus resultados de atención en Chile de una manera rápida, fácil,segura, confidencial y cómoda.

Para poder efectuar la solicitud, se debe ingresar a la app LABYAPP desde Google Play y seleccionar «Agenda tu servicio» para programar una visita y/o realizar cotización.

Sencillo y útil para ti y tu familia LABYAPP

Además para obtener los resultados de tus exámenes pulsa en «Acceso a resultados» los cuales estarán disponibles pocas horas después de haber realizado el examen.

Contamos con nuestro aliado Labocenter, el mejor laboratorio clínico de Chile.

Dentro de nuestra página web www.labysalud.cl podrás encontrar la amplia variedad de exámenes que tenemos disponibles para ti.

Los profesionales encargados de realizar las atenciones solicitadas en la App, son enfermeras cien por ciento capacitadas, que llegan a tu hogar con todo lo necesario para brindar una atención de calidad a tus seres queridos.

Tu estarás informado/a vía whatsapp del horario de llegada del personal y de cualquier duda que surja. Asimismo contamos con FONASA e ISAPRE, lo que hace más expeditos los tramites de pago.

Don Alejandro Sandoval, fundador de LabySalud comentó «Gracias a LABYAPP, nueva herramienta, reafirmamos nuestro compromiso hacia la comunidad, salud al alcance de todos, con seguridad y la mejor tecnología en toda la región metropolitana de Santiago, buscando ser una alternativa, una luz para quienes se ven complicados para acudir a un centro de salud o prefieren la comodidad e su hogar o trabajo. Así también evitamos la exposición innecesaria que puede causar mayores contagios y enfermedades en cualquier edad»

Sobre LABYAPP: es de descarga gratuita y está disponible a través de Google Play, con servicio disponible para la región Metropolitana, proyectando su expansión a otras regiones próximamente.