LabySalud dice presente en el «Seminario de Innovación en Salud»

Hoy LabySalud se hizo presente en el Seminario “Desafíos de Innovación en Salud”. organizado por el Minsal.

En esta actividad se dieron a conocer los Centros de Pilotaje en Salud (CePis), los cuales a través de un Modelo de Atención Digital (MAD) buscan apoyar y promover la generación y captación de nuevas iniciativas y proyectos de innovación, basados en un trabajo colaborativo y de construcción de comunidades entre pacientes, la industria y el ecosistema emprendedor, donde el paciente es el centro y sobre el cual se construyen procesos basados en la modernización de la gestión y el uso de nuevas tecnologías. Estos se verán reflejados en el lanzamiento próximo del Hospital Digital.

Un participante activo de esta actividad fue el Ministro de Salud Emilio Santelices, quien destacó: «Hoy ustedes tienen el conocimiento, las competencias y la voluntad ¿Qué faltaba? Faltaba que nos convocáramos y generáramos este ecosistema para que cada uno de nosotros tenga el mejor espacio para desplegarse en esta nueva mirada.» 

Nosotros como LabySalud, empresa cien por ciento innovadora y a la vanguardia de toma de muestra de exámenes de sangre, orina y cultivo a domicilio agradecemos este apoyo que nos impulsa a crecer y seguir innovando para ti.

El socio fundador y director de LabySalud lo confirmó diciendo: «…A cada minuto buscamos lo mejor para nuestros pacientes, formando alianzas, creando redes, mejorando y actualizando nuestros servicios, capacitando a nuestro equipo de trabajo y cada vez más al alcance de todos y todas las familias.»

Es por eso que te invitamos a mantenerte atento/a a nuestras novedades, servicios, convenios que sólo están pensados para ti y tus seres queridos. Aliviana tu carga y contáctanos al +569 93061996 o envíanos un mensaje a tomademuestras@labysalud.cl

¿Quieres conocer más sobre este interesante encuentro? Te dejamos el link aquí:
https://www.minsal.cl/ministro-de-salud-inaugura-seminario-de-innovacion-y-lanza-los-centros-de-pilotaje-en-salud/