LabySalud dice presente en la Feria temporada Bienvenido 2020 La Araucana

Hoy 7 de marzo 2020 en el Parque de La Florida ubicado en Walker Martínez y con una alta convocatoria de más de 500 adultos mayores, LabySalud junto a  Farmacias Knop y Uno Salud estuvo presente en la Feria temporada Bienvenido 2020.

Este gran evento organizado por la Caja de Compensación La Araucana, está enmarcado en el inicio de año y contó con almuerzo bailable y distintas actividades recreativas para los pensionados y sus familias, todo para dar un inicio oficial a este nuevo año 2020 reuniéndolos en un contexto de compartir y acompañar.

El equipo de LabySalud no se queda atrás, ya que durante toda la jornada estuvimos en un stand resolviendo dudas, inquietudes y dando a conocer nuestros servicios de toma de muestra de exámenes a domicilio, exámenes al corazón, ecografía, radiología. Todo lo anterior realizado por un equipo de profesionales enfermeras y médicos especialistas.

Don Alejandr Sandoval, fundador de LabySalud, durante la feria temporada Bienvenida 2020 La Araucana comentó: “…nuestro objetivo además de dar a conocer nuestros servicios, es llegar a los hogares de las personas brindando altos estándares en salud a domicilio, buscando hacer más cómodo, fácil y seguro el momento de la toma de exámenes.”

Es por eso que te invitamos a visitar nuestra página web, cotizar en línea y agendar una visita a través de nuestro whatsapp +56993061996 tambien puedes seguirnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram.