LabySalud en el Digital Care Latam

Somos LabySalud y nuestro sello es ocuparnos por ti, por tu bienestar y tu salud. Una forma de hacerlo de manera concreta es perfeccionándonos y buscar nuevas redes y alianzas para mejorar nuestros servicios.

Es por esto que fuimos invitados ayer, 6 de junio 2019 al Digital Care Latam, encuentro enfocado a la innovación en la salud para beneficio del paciente. Espacio inclusivo, de confianza, que permitió generar en nosotros y variados actores del mundo de la salud conclusiones tecnológicas que ayuden en una transformación hacia la digitalización.

Una de las ideas principales fue ver al paciente como un todo, buscando que su proceso de atención sea mucho más eficiente incluso facturación, medios de pago, cuentas clínicas, farmacias, exámenes, entre otros. Estos se pueden automatizar, robotizar, digitalizar y hacer que un paciente pueda tener una atención diferente, contemplándolo como uno y no como partes. Este tema, problema, podría solucionarse con una plataforma que converse con los puntos de unión entre todos los actores.

Don Alejandro Sandoval junto a don Mauricio Pérez, CEO de Digital Care Latam

El director de LabySalud don Alejandro Sandoval conversó con nosotros y dijo: «Nosotros, al compartir con distintos expertos del rubro de la salud, rectificamos nuestra experiencia al ver al paciente como una persona integral, no como un cliente. Esto, porque desde el primer contacto en donde nos preguntan, luego la llegada de nuestras enfermeras y la toma de muestras y finalmente la entrega de exámenes en linea, hace que un procedimiento largo y tedioso, pueda ser sencillo, rápido, seguro y completo…»

Don Alejandro Sandoval junto a don Jorge Cristi representando a AI life Global, consultora de gestión de infraestructura de innovación y salud digital.

¡Anímate y conoce nuestros servicios! A través de www.labysalud.cl o de +56993061996 o tomademuestras@labysalyd.cl o de nuestras redes sociales tanto en facebook e instagram como @labysalud y privilegia tu comodidad, tu seguridad y a tus seres queridos.