LabySalud extiende sus sevicios a la V región de Valparaiso

LabySlud, Exámenes a domicilio sigue creciendo, ya que como nuestro slogan lo dice: nos movemos por ti y buscamos acercarnos para brindarte la mejor calidad en salud a domicilio. Por este motivo queremos contarte que desde hoy además de encontrar nuestros servicios en la RM LabySalud extiende sus servicios a la región de Valparaiso.

¡Así es! Nuestra empresa LabySalud sigue creciendo, se expande y te ofrece exámenes de sangre a domicilio, radiología, exámenes cardiológicos, ecografías y todo realizado por el mejor equipo de enfermeras y revisado por médicos especialistas.

Palabras de nuestro fundador

LabySalud extiende sus servicios a la región de Valparaiso, es por eso que Alejandro Sandoval, fundador de LabySalud se refirió a la ampliación de la red diciendo lo siguiente: “Para nosotros es un orgullo poder seguir creciendo y entregando el mejor servicio en salud, creemos que la tranquilidad de la familia al contar con este servicio a domicilio, sin exponer a sus seres queridos y con resultados acreditados es siempre un aporte importante.”

Te invitamos a conocer nuestros servicios:

  • Envíanos tu receta médica a nuestro whatsapp +56993061996