LabySalud seleccionado como uno de los mejores proyectos de innovación en Salud.

¡Estamos felices y queremos compartirlo contigo!

¿Por qué tanta felicidad te preguntarás? LabySalud fue seleccionado dentro de un grupo de cientos de empresas en el país, como una de las mejores propuestas de valor en el Sector Salud.

¿Que significa esto? Esto implica que como empresa avanzamos a la siguiente etapa en el contexto de las Oficinas de Innovación y Pilotaje en salud, asociadas a la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) y el Comité de Transformación Digital de la Corporación de Fomento de la producción (CORFO).

¿Cual es la próxima etapa? Será el Pitch Day ACHIFARP 2019, instancia en la cual un jurado compuesto por representantes de la asociación, elegirán a los emprendedores que serán piloteados en los centros de salud de los municipios asociados a ACHIFARP.

Al preguntarle al director de LabySalud sus expectativas sobre este proyecto, don Alejandro Sandoval respondió: «Somos una empresa que crece para las personas, que busca desde el primer momento la innovación y la incorporación de tecnología de punta en todos los procesos sin perder el lado humano y cercano con el paciente y su familia… Estamos felices de que nuestra iniciativa haya sido seleccionada dentro de las mejores y seguiremos dando lo mejor para avanzar y ganar cada etapa.»

¡Pronto te contaremos nuevas noticias! Ahora te dejamos invitado/a a visitar nuestras redes sociales @labysalud y/o a contactarte con nosotros para agendar una visita al +56993061996 o tomademuestras@labysalud.cl ¡Te esperamos!