PCR covid a domicilio

PCR Covid a domicilio, Anticuerpos Totales, IGG e IGM Sars-Covid en Santiago

Consulta por exámenes de PCR COVID 19 a domicilio y Anticuerpos Cuantitativos IGG e IGM, tomados por enfermeras/ros.

REQUISITOS: PCR covid a domicilio, orden médica y código de EPIVIGILA (mas información).

HORARIO ATENCION: Lunes a Viernes entre 7:30 y 13:00, ENTREGA DE RESULTADO: 24 hrs a 48 hrs máximo, disponibles via web o por la APP de labysalud.

COBERTURA: PCR a domicilio en Las Condes, Macul, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen, La Florida, La Reina, Vitacura, Santiago.

Valor PCR a domicilio desde: $ 59.990 por examen, variación según comuna y accesos.

IMPORTANTE: Resultado Negativo significa que el virus causante de COVID 19 no se detecto en la muestra estudiada, Resultado Positivo significa infección y potencial contagio a sus contactos. Nota: Si su resultado es positivo debe mantenerse en su domicilio y contactar a su medico quien debe realizar la notificación en el sistema EPIVIGILA, por considerarse una enfermedad de notificación obligatoria inmediata

Te invitamos a confiar en nosotros y en nuestro equipo de profesionales que desde el primer momento están para ti para orientarte y hacer de estos momentos incómodos, momentos más fáciles y de seguridad garantizada.

¿Cómo? Contactarse con nosotros a través de whatsapp +56993061996 o de nuestra aplicación LABYAPP en donde podrás cotizar, agendar y revisar el resultado de tus exámenes en línea.