Protocolo de Seguridad LabySalud

En LabySalud la salud es lo primero siempre y, hoy más que nunca debemos cuidarnos todos/as. Por eso hemos implementado un estricto Protocolo de Seguridad LabySalud para que un tema tan delicado como es la salud en tiempos de Covid 19 se proteja al máximo.

Ahora conocerás nuestro Protocolo de Seguridad LabySalud en el cual te pedimos que por favor cuides a nuestras/os enfermeras/os

Estos asistirán a tu domicilio con todas las medidas de seguridad para proteger a tu familia, por eso también necesitamos que protejas a nuestro personal de salud, para así seguir atendiendo con la mejor calidad a todos nuestros pacientes.

Te pedimos por favor que:

Pacientes y familiares usen mascarilla: es importante que todos los miembros del hogar esten protegidos y que al momento de ingresar cueten todos y todas con mascarilla puesta.

Al pagar elige transferencia electronica y evita tarjetas de débito/crédito y efectivo para no exponernos a virus o bacterias y estar lo más protegidos posible.

Elimina la bolsa desechable que te dejarán con el material utilizado. Todo para mantener un orden y una limpieza apropiada.

Mantén la distancia con la/el enfermera/o. Es lo que nos piden las autoridades como medida básica de protección.

¡No expongas a los que más quieres, porque combatir el coronavirus es tarea de todos/as!

En LabySalud contamos con variedad de exámenes de sangre, orina, cultivo, ecografías y cardiología y apelamos a tu comprensión y seguimiento de estas normas de nuestro Protocolo de Seguridad LabySalud para que el quedarse en casa valga la pena, para que nosotros, que Nos movemos por ti, estemos ahí cuando tú nos necesites.

Puedes contactarnos en nuestra página web o en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin o también en nuestro Whatsapp

  • +56993061996 en la región metropolitana
  • +56939181299 en la V región (Valparaíso, Viña del mar, Villa alemana, Concón y Quilpué)

Recuerda revisar nuestros convenios y cotizar los exámenes, porque puedes pagar con FONASA, dipreca, capredena, isapre o particular. ¡No lo dudes y confía en nosotros!