¿Qué parámetros utilizar para elegir el mejor Médico a Domicilio?

Para elegir un médico a domicilio es necesario tener en consideración algunos puntos importantes por lo que a través de esta nota buscamos entregarte la mejor orientación.

Características de los profesionales

Los profesionales médicos deben estar registrados en la Superintendencia de Salud. Puedes buscar por Rut, nombre y apellido. Esto significa que los profesionales están validados y como resultado se entrega garantías de una atención de calidad.

medico a domicilio buscador en la supersalud

Los especialistas deben ser profesionales con amplia experiencia, proactivos e idóneos que desempeñan su labor con eficiencia, seriedad, talento y esmero. Sobre todo que estén en constante perfeccionamiento.

Te recomendamos solicitar siempre el nombre del profesional y buscar informacion referente a su servicio. Diversas plataformas disponibles en la web permiten publicar comentarios sobre los profesionales.

Características del servicio

El medico asistirá a tu domicilio y en una conversación con el paciente realizara preguntas sobre la historia clínica, los hábitos de vida y los antecedentes familiares con el objetivo de establecer un diagnóstico.

Deberá contar con la mejor tecnología disponible para examinar y diagnosticar en tu domicilio/oficina o donde tú te encuentres. Desde el chequeo físico, hasta la solicitud de exámenes para el apoyo diagnostico y todo el equipo especifico y necesario para aquello.

Ten en cuenta que elegir un médico a domicilio es fundamental la transparencia desde el primer momento en la relación precio-calidad, ya que previamente debes conocer lo que se cobra por el servicio en detalle.

A su vez es importante una propuesta acogedora, segura, personalizada y que te permita dar a conocer tu experiencia, con el fin de evaluar y mejorar el servicio.

También al contratar un servicio de médico a domicilio te deben ofrecer distintos medios de pago y sobre todo la boleta por los servicios con el fin de no tener inconveniente en la atención y reembolso en tu ISAPRE.

Sobre nosotros

Somos LabySalud exámenes a domicilio, un equipo de profesionales, de calidad, directo a la puerta de tu casa.

Conoce más sobre nosotros en nuestra página web ¡Contactanos! baja Labyapp, escríbenos a nuestro mail tomademuestras@labysalud.cl o a nuestro whatsapp +5699306196, cotiza y compara.

medicos a domicilio

¡Recuerda! No es necesario que tu ser querido se encuentre muy afectado para solicitar atención médica, una detección temprana de las patologías es fundamental para evitar complicaciones.

Así que consulta por medico a domicilio comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolen, Providencia, Ñuñoa, Macul, La Florida, Puente Alto, Pirque, San Jose de Maipo, Huechuraba, Recoleta, Conchali, Independencia, Santiago, San Joaquin, La Granja, San Ramón, La cisterna, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Lo espejo, El bosque, San Bernardo, Cerrillos, Maipu, Lo prado, Pudahuel, Cerro Navia, Quinta Normal, Renca, Quilicura, Estación Central, Padre Hurtado, Calera de tango y Buin