Sobre nosotros

Nos caracterizamos por la innovación tecnológica y cercanía al hogar, con resultados de Laboratorio Clínico confiables para el diagnostico médico. Nuestros servicios de toma de muestras a domicilio permiten una comunicación constante durante todo el proceso del examen, entregando resultados en el mismo día y siempre con una hora disponible.

Mision y visión

Misión: Facilitar el acceso rápido y de calidad a las prestaciones de laboratorio clínico mediante la toma de muestras a domicilio gracias a la innovación tecnología y a nuestras red de enfermeras y profesionales de salud que visitan a los pacientes en toda la región metropolitana.

Visión: Ser reconocida como una compañía de referencia a nivel latinoamericano que facilita el acceso a las prestaciones de salud siendo un apoyo fundamental al diagnóstico medico e interconectándose tecnologicamente con todos los actores del sector sanitario.

Valores

Transparencia: Nunca comprometeremos la calidad del servicio

Trato: Tratamos a nuestro pacientes como si fueran nuestros familiares mas queridos.

Pasión: Un dia sin pasión por el servicio y nuestros pacientes es un dia perdido.

Responsabilidad social: Elevamos el estándar de atención a domicilio en todas las comunas.

Profesionalismo: Mejoramos continuamente nuestros procesos y trabajamos con profesionales especialistas en atención de adultos mayores.