SOBRE NOSOTROS

Nos caracterizamos por la innovación tecnológica y cercanía al hogar, con resultados de Laboratorio Clínico e informes cardiológicos confiables para el diagnostico médico. Nuestros servicios de exámenes a domicilio permiten una comunicación constante durante todo el proceso, entregando resultados en el mismo día y siempre con una hora disponible.

MISION Y VISION

Misión: Facilitar el acceso rápido y de calidad a las prestaciones de laboratorio clínico y cardiología mediante la toma de exámenes a domicilio gracias a la innovación tecnología y a nuestras red de enfermeras y profesionales de salud que visitan a los pacientes en todo Chile.

Visión: Ser reconocida como una compañía de referencia a nivel latinoamericano que facilita el acceso a las prestaciones de salud siendo un apoyo fundamental al diagnóstico medico e interconectándose tecnologicamente con todos los actores del sector sanitario.

VALORES

Transparencia: Nunca comprometeremos la calidad del servicio

Trato: Tratamos a nuestro pacientes como si fueran nuestros familiares mas queridos.

Pasión: Un dia sin pasión por el servicio y nuestros pacientes es un dia perdido.

Responsabilidad social: Elevamos el estándar de atención a domicilio en todas las comunas.

Profesionalismo: Mejoramos continuamente nuestros procesos y trabajamos con profesionales especialistas en atención de adultos mayores.

CONSEJO EDITORIAL

Toda la información medica presentada en el sitio web es revisada una vez al mes y es atribuida al consejo editorial compuesto por:

Alejandro Sandoval, Cargo: Gerente General, Profesión: Ingeniero Civil industrial, es quien decide que informacion publicar.

Angelica Calas, Directora Técnica, Profesión: Enfermera, encarga de la redacción de contenido relacionado con laboratorio clínico.

Monica Oviedo, colaborador editorial, Profesión: Psicóloga, encarga de la redacción de contenido relacionado con salud del adulto mayor.

Javiera Obregón, Community Manager, Profesión: Educador de Parvulo, encarga de revisar y publicar el blog de noticias .

actualización: 04 de Diciembre de 2019