Proceso toma de muestras a domicilio

Por teléfono al +56232477572 o +56993061996 también nos puedes escribir por wathsapp , una enfermera/o coordinara el horario de atención,  además te informara todo lo relacionado con la preparación de los exámenes por ejemplo Hemograma, Glicemia, Perfiles, creatinina, entre otros. Cotiza el valor a pagar por los exámenes, previo a la visita.

En el día y horario coordinado una enfermera/o asistirá  a su domicilio, trabajo o lugar acordado. El profesional de salud realizara una pequeña encuesta además de confirmar las indicaciones previas al examen, luego venderá el bono Web y procederá a realizar las prestaciones indicadas en la orden médica, el proceso durara entre 10 a 20 minutos en promedio. 

El profesional de salud venderá el Bono web en la visita  (afiliados a FONASA tramos B, C y D); los copagos referenciales por las prestaciones serán los fijados según el arancel FONASA nivel 1 puedes consultar los aranceles en aqui. Paciente Isapre Colmena, Cruz blanca, fundación, nueva mas vida y Consalud tendrán la opción de reembolsar boleta emitida por las prestaciones de laboratorio clínico arancel particular, la visita sera reembolsada según plan.

Resultados de exámenes vía WEB

Puedes ingresar al siguiente Link para obtener tus resultados vía WEB, ten en cuenta que hay exámenes según la normativa de salud que no pueden ser obtenidos por internet por lo que debes dirigirte personalmente al laboratorio en convenio para obtener el resultado.
Convenio Laboratorio Clínico para FONASA, modalidad libre elección, visita de enfermería por la toma de muestras a domicilio tiene un costo adicional desde los 18.990 afecta a variación según accesos. Atención Isapres COLMENA, NUEVA MAS VIDA, CRUZ BLANCA, CONSALUD, FUNDACION en convenio reembolso con boleta.
TOMA DE MUESTRAS A DOMICILIO +56232477572 o +56993061996 en la comodidad de tu hogar o donde estés

Sistema automatizado de Laboratorio Clínico

Donde se procesan las tomas de muestras a domicilio de LabySalud

Laboratorio Clínico:

LabySalud cuenta con el respaldo de Labocenter, laboratorio certificado por el Instituto de Salud Publica y que cuenta con tecnología de automatización. Labocenter es el encargado del análisis de muestras clínicas y su principal rol es de apoyar el diagnostico, tratamiento y seguimiento médico, facilitando la evidencia sobre las condiciones del paciente, gracias a los resultados de exámenes que entregan.

Etapas proceso de análisis

Las etapas de laboratorio clínico se clasifican en 3 grandes áreas, Toma de muestra (fase Pre-analítica) efectuada por enfermeras de LabySalud, Análisis de muestras (fase analítica) y entrega de resultados (fase Postanalítica), estas tres etapas se deben aplicar de forma optima con el fin de garantizar la calidad de la muestra, resultado de examen y trazabilidad desde la solicitud hasta la emisión del informe.

Traslado de muestras

Todas las muestras son transportadas en un contenedor refrigerado, sistema termo aislante, lavable, con tapa hermética y control de temperatura inferior a 8º C. Muestras que requieren una estricta cadena de frío son aseguradas con una unidad refrigerante.