Examen a domicilio tomado por enfermeras (Santiago y V Región), exámenes de sangre orina y cultivo. Electrocardiograma, Holter de Arritmia y Presión.

examen a domicilio labysalud
Paso 1: Contactanos por WhatsApp
Envianos orden medica, cédula y comuna.
paso 2: labysalud cotización del servicio
Paso 3 labysalud: agenda tu atencion
Paso 4 labysalud: atencion a domicilio
Paso 5 labysalud resultados via web

Siempre una enfermera/o visitara tu hogar con todas las medidas de prevención del COVID-19, facilitamos el pago de bono web Fonasa y entregamos los resultados de tus exámenes en el día. Atendemos en Santiago y V Región

¡¡¡No exponga a los que más quieres, combatir el coronavirus es tarea de todos!!!

MEDIDAS DE PREVENCION COVID-19

!Por favor cuide a nuestras enfermeras!

Ellas asistirán a su domicilio con todas las medidas para proteger a su familia, pero también necesitamos que usted proteja a nuestro personal de salud y así seguir atendiendo a mas adultos mayores.

Pedimos por favor que:

 

  • Acceso a lavamanos
  • Paciente y familiares deben usar mascarilla
  • No pague en efectivo ni con huella digital
  • No tenga contacto físico con la enfermera
  • Elimine la bolsa desechable que le dejaran con el material utilizado

AGENDAMIENTO

Una de nuestras enfermeras se pondrá en contacto con usted. Entregara todas las instrucciones de preparación de exámenes. (ayuno y horario de atención)

IMPORTANTE: Debes informar a nuestro equipo medico la condición física del paciente, por ejemplo si es usuario de sonda, postrado, uso de pañales, etc.

ATENCION POR FONASA

  • Puedes pagar los exámenes de laboratorio clínico por fonasa.
  • Pago de copago del Bono Web Fonasa via transferencia bancaria, sumando la atención de la enfermera en domicilio.
  • Arancel de toma de muestras a domicilio por enfermera no es reembolsable por FONASA, así como las atenciones de exámenes cardiológicos como Electrocardiograma, Holter de Arritmia y Presión.

REEMBOLSO ISAPRE

Para atenciones por ISAPRE o Particular, emitiremos boleta por exámenes y toma de muestras a domicilio para su posterior reembolso, el monto dependerá de su plan de salud.

ARANCELES

El costo del servicio de toma de muestras a domicilio puede variar según zona y acceso, adicional a la visita se cancelan los copagos de exámenesver lista de precios

HORARIOS

Horario de atención para solicitud de horas via WhatsApp es de Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 hrs, Horario de toma de muestras a domicilio es de lunes a Viernes de 6:30 a.m. a 11:00 hrs. Sábado 7:00 a 10:00 hrs.

LABORATORIOS

Nuestros Laboratorios Clínicos en convenio están acreditados y cuentan con certificación PEEC (Programa de evaluación externa de la calidad ) del ISP

  • LABOCENTER, es el responsable del análisis y validación de los resultados de exámenes solicitados en la región metropolitana.
  • REDLAB, Para exámenes no rutinarios y específicos es responsable del análisis y validación de los resultados solicitados en la región metropolitana.
  • DIAGNOMEDLAB, es el responsable del análisis y validación de los resultados de exámenes solicitados en la quinta región.

ACCESO A RESULTADOS

Puedes acceder a los resultados vía web, o solicitar el servicio de envío a tu correo.

IMPORTANTE, debes estar atento por si te llamamos, en algunas ocasiones frente a resultados críticos informamos inmediatamente vía Whastapp, correo o vía telefónica.

EXAMENES NO INCLUIDOS

 

  • Curvas de glucosa, curvas de insulina, post-pandrial
  • Gases venosos, amonio, lactato
  • Exámenes que requieren muestras de deposición fresca.
  • Estudios de drogas de abuso.

IMPORTANTE, las ordenes siempre son revisadas por profesionales de la salud, en la cotización informaremos que exámenes no podemos hacer en domicilio.