Adulto dependiente

Servicio enfocado en los familiares de adultos dependientes, con el fin de aliviar la carga emocional que implica gestionar las atenciones medicas. LabySalud presta el servicio de exámenes a domicilio, nosotros nos encargamos de coordinar con los cuidadores, centros de día y centros de larga estadía, confía en nosotros, realizamos los procedimientos de sondeo vesical somos especialistas en toma de muestras en pacientes postrados o con movilidad reducida, siempre una enfermera asistirá a la persona que mas quieres.

Exámenes Cardiológicos

Servicio facilitado mediante la toma de exámenes a domicilio por enfermeras inscritas en el registro de prestadores. las que utilizan equipamiento de Electrocardiograma, Holter de ritmo y Holter de presión controlados por la empresa de cardiología que informa los exámenes.  La data es transmitida vía electrónica para su posterior interpretación por un medico Cardiólogo o Internista inscrito en la superintendencia de Salud.

Embarazadas y Niños

No te expongas a horas de espera ni menos cuando estas ayuna, por tu seguridad y la de tu hijo, confía en nosotros, siempre una enfermera atendera a los que mas quieres

Laboralmente activo

Sabias que en promedio las personas pierden 3 horas  de su tiempo en la toma de un examen de laboratorio clínico. Olvídate de los traslados, largas esperas y permiso en tu trabajo. Con LabySalud puedes coordinar tu atención  desde las 7 AM en tu casa y en menos de 10 minutos la enfermera tomara las muestras.

Empresas

Con el fin de disminuir las tasas de ausentismo laboral, ofrecemos operativos de Exámenes preventivos empresas Residencias de adulto mayor o exámenes para manipuladores de alimentos. Entre nuestro convenios mencionamos, Sercotec y mas 40 municipalidades en Chile y diversas residencias de adulto mayor que prefieren nuestros servicios de Exámenes a domicilio, para mas información contactar a convenios@labysalud.cl