Exámenes cardiológicos a domicilio

Tomado por enfermera, informado por médico cardiólogo

Reserva tus exámenes cardiológicos a domicilio con labysalud

Examenes tomados por enfermeras e Informado digitalmente por médicos cardiólogos o internistas

Cobertura Región Metropolitana y V región.

Pago via transferencia electrónica o WebPay.

Resultados en 24 a 72 enviados por email o por labyapp

electrocardiograma a domicilio

Electrocardiograma a domicilio

El ECG a Domicilio es un examen utilizado para detectar o diagnosticar problemas cardíacos, no tiene ningún riesgo o dolor, el cuerpo no recibe electricidad.

exámenes cardiologicos a domicilio

Holter de arritmia a domicilio

Holter de Arritmia a Domicilio Registra la actividad eléctrica en los ritmos cardíacos del corazón. Generalmente se lleva puesto continuamente durante 24 horas o hasta 48 horas.

exámenes cardiologicos a domicilio

Holter de presión a domicilio

Brazalete con sensor que detecta los pulsos arteriales durante la toma de tensión. El brazalete se inflará cada 20 o 30 minutos para tomar su presión durante 24 hrs.

Servicio de Cardiología

Doctor Edgardo Moraga Aguirre Médico Cirujano – Universidad de Concepción Especialidad: Cardiología – Pontificia Universidad Católica de Chile.

Preguntas frecuentes

¿Cómo agendo el servicio?

Contáctanos por WhatsApp, envíanos orden medica y comuna y en pocos minutos cotizaremos la atención, importante confirmar las comunas en que tenemos cobertura.

Necesito un ECG para pre-oparatorio

Puedes solicitar el ECG electrocardiograma para preparatorio, los resultados son informados por un medico cardiólogo, IMPORTANTE: nosotros solo emitimos el informe de ECG, no entregamos el pase operatorio, eso debe ser gestionado por su equipo medico principalmente anestesista.

¿Tengo un familiar postrado adulto mayor, es posible tomar Holter?

Si, los exámenes son tomados por enfermeras, para las atenciones de Holter de Arritmia la enfermera bañara al pacientes en las zonas de contacto (utilizamos toallas especiales hipoalergénicas, exclusivas para adultos mayores), el equipos será instalado por 24 hrs, luego será retirado por la Enfemera.

¿Qué pasa si el equipo de Holter es retirado antes de las 24 hrs?

Debes informar inmediatamente al equipo de labysalud, las lecturas de holter requiere horas mínimas para ser informadas por el medico cardiólogo, en el caso que el equipo fuera retirado y no informado se cobraran las visitas de enfermería.