SOBRE LABYSALUD

Somos la empresa pionera en brindar exámenes a domicilio, nos caracterizamos por ser un equipo que donde la innovación, tecnología, seriedad y compromiso con las personas son nuestros pilares.

Sabemos lo importante que es la salud para ti y tu familia, detectamos el valor de contar con un servicio de calidad de toma de exámenes de laboratorio a domicilio (sangre, orina y cultivo) exámenes cardiológicos a domicilio (ECG, holter de presión, holter de ritmo), PCR a domicilio (hisopado, saliva)).

Facilitamos el acceso a las prestaciones de salud de manera segura y amigable y, es por ello, que en LabySalud ¡nos movemos por ti! Estamos contigo en todo el proceso, informándote y aclarando todas tus dudas, respaldados por laboratorios acreditados para que, en pocas horas tengas acceso a tus resultados y puedas consultar con tu médico de forma oportuna.   


MISION Y VISION

Misión: Facilitar el acceso rápido y de calidad a las prestaciones de laboratorio clínico y cardiología mediante la toma de exámenes a domicilio gracias nuestro equipo de enfermeras y profesionales de salud que visitan a los/las pacientes en todo el Pais.

 

Visión: Ser reconocida como una compañía cercana, confiable y segura para las familias a nivel latinoamericano, que facilita el acceso a las prestaciones de salud de una manera fácil y de calidad, siendo un apoyo fundamental al diagnóstico médico e interconectándose tecnológicamente con todos los actores del sector salud.

VALORES

Transparencia: La calidad del servicio es lo primero, siempre buscamos lo mejor.

Trato: La cercanía, amabilidad, paciencia y comprensión con nuestros pacientes siempre están presentes

Pasión: Salimos a trabajar con vocación de servicio. Nuestros pacientes son el centro de nuestro trabajo y buscamos entregar siempre lo mejor.

Responsabilidad social: Nuestro centro es el paciente y su familia, por eso, elevamos el estándar de atención a domicilio en todas las comunas.

Profesionalismo: Mejoramos continuamente nuestros procesos, buscamos la innovación y constante mejoría. Trabajamos con un equipo de enfermeras especialistas en atención de adultos mayores.

CON EL APOYO DE:


NOTAS DE PRENSA:
  1. 24 horas.cl Plataforma facilita la solicitud de toma de exámenes médicos a domicilio para adultos mayores
  2. Entreprenerd emprendimiento busca llevar la toma de examenes a domicilio/
  3. Radio uchile, Achifarp y Corfo se reúnen para fomentar emprendimientos nacionales de salud
  4. lun.cl Ingeniero armó servicio de muestras de sangre a domicilio
  5. El economista, ciclo de charlas online efectos Covid-19

actualización: 10 de Abril de 2020

NOTICIAS SOBRE LABYSALUD