Holter de Arritmia a domicilio

Tomados por enfermera e informado por medico cardiólogo

Agenda tu Holter de Arritmia a domicilio con labysalud

El examen de Holter de Arritmia a domicilio consiste en la instalación de una máquina que registra continuamente la actividad eléctrica en los ritmos cardíacos del corazón. Generalmente se lleva puesto continuamente durante 24 horas o hasta 48 horasEl equipo mide la actividad del corazón durante un período prolongado.

Se puede saber además sobre alteraciones en la frecuencia, ya sea lenta (Bradicardia) o rápida (Taquicardia), zonas que no reciben impulsos eléctricos adecuados (Infartos).

Holter de Arritmia a domicilio

Dos visitas por enfermera

Instalación y retiro de equipo

Uso de electrodos desechables

Baño en zonas de contactos con toallas hipoalergénicas

Informe por medico cardiólogo 48 hrs de retirado el equipo

Te puede interesar

¿En que consiste el examen?

Se adhieren al cuerpo electrodos adhesivos en la zona cardíaca para registrar su actividad unidos con cables al equipo que va registrando a cada minuto. Midiendo la actividad electrocardiográfica, frecuencia respiratoria y cardíaca. Es decir, se obtienen datos para saber sobre patologías cardíacas que tenga orígen en una alteración eléctrica del corazón y sus impulsos eléctricos. Éste estudio permite controlar y saber sobre zonas de su corazón que no reciben impulsos eléctricos de forma normal o insuficiente, alteraciones del ritmo cardiológico anormales, como la arritmia, y saber sobre la frecuencia cardíaca (número de latídos por minuto).

¿Cómo obtengo los resultados?

El informe será enviado al correo informado también puede obtenerlos por nuestra web, o solicitarlos via WhatsApp

¿En qué comunas atienden?

Región Metropolitana comunas: La Florida, Las Condes, La Reina, Peñalolen, Providencia, Ñuñoa, Macul, Vitacura, Santiago Centro, San Miguel, San Joaquin, Lo Barnechea.

Quinta Región Comunas: Villa Alemana, Quilpué, Concón, Viña del mar y Valparaiso

¿Quién informa el examen?

El examen es informado por el Dr. Edgardo Moraga, medico Cardiologo de la Universidad Católica, ver inscripción