LABYSALUD tiene el Operativo para tú Empresa

¡Desde hoy tenemos un nuevo servicio disponible para ti, tu empresa y tus trabajadores! Se trata del servicio de Toma de Muestras de Exámenes para Manipuladores de Alimentos, con el cual podrás llevar el control a través de la Aplicación de LabySalud.

Los exámenes para manipuladores de alimentos es primordial, es por eso que tu equipo debe estar inmune y puedas garantizar un servicio completo de calidad desde el primer minuto.

En LabySalud realizamos operativos de Toma de Muestras en el Lugar de Trabajo para todos/as tus colaboradores, atendemos casinos, colegios, restaurantes, hoteles, fabricas, entre otros en toda la Región Metropolitana, al contratar nuestros servicios podrás estar atento/a y detener a tiempo signos como secreciones corporales anormales por la nariz, oídos u ojos, vómitos, nauseas, diarrea, fiebre, estornudos alérgicos durante la preparación de alimentos.

Recomendamos realizar estos operativos cada tres meses, con el fin de mantener a tu equipo protegido, inmunizado, fuerte y a ti también tranquilo/a al saber que estas brindando a tus clientes un servicio de primera calidad apoyado por pruebas certeras, concretas, validadas por el mejor laboratorio clínico de una manera fácil y rápida y realizando un seguimiento a través de la App LabySalud

exámenes para manipuladores de alimentos

Puedes realizar tus consultas sobre este servicio a convenios@labysalud.cl o contactarnos al +56232494629 adjuntando el rut de la empresa, dirección y numero de trabajadores y en horas recibirás una respuesta. también puedes consultar los precios de los perfiles de exámenes de manipuladores de alimentos en el siguiente link