Feliz día del TENS Técnico en Enfermería Nivel Superior

¿Sabes que son los TENS?

El Técnico en Enfermería es un técnico de nivel superior capacitado para integrarse al equipo de salud, colaborando con los profesionales del área en la ejecución de procedimientos básicos de enfermería y en acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación del individuo, familia y comunidad.

Son las personas que acompañan y dan acogida y solución a las necesidades en cada momento de las personas que cuidan y del entorno que los rodea. Son uno de los adultos significativos y pilares de apoyo de las personas con movilidad reducida o que requieren de otro para cubrir sus necesidades.

Como equipo de LabySalud, a lo largo de nuestra historia y conociendo las distintas realidades de las personas, nos hemos llevado muy bonitas sorpresas con los cuidadores y TENS que cuentan cada uno/a la cual desde el momento de nuestra llegada y hasta el fin, nos sorprenden con su profesionalismo al indicarnos too lo necesario antes de realizar el examen.

A través de esta reseña queremos darle las gracias a todos los TENS por su paciencia, cuidado, cariño, empatía y responsabilidad que ejercen diariamente y que hacen que junto con sus conocimientos, las personas que están a su cargo y sus familias se sientan confiadas y tranquilas porque están en manos de expertos.

Sin más que decir ¡Feliz día para todos y todas! que sigan ejerciendo esta hermosa labor, llenando de amor y seguridad a esa persona que tienen a su lado.